top of page
bohemian_017_hires_tiff.jpeg

Nuestro compromiso

Inspiramos espacios conectados con la naturaleza, utilizando materiales conscientes con el planeta y las personas, dando vida a un futuro sostenible. 🌍

Juntos hacia
Net Zero

Estamos comprometidos con reducir nuestras emisiones de carbono a la mitad para 2030, para llegar a cero al 2050 en todas nuestras operaciones.  Como miembros del SME Climate Hub, nos unimos a una comunidad global de empresas comprometidas con la acción climática, para crear un mundo más limpio y sostenible. 

Ball in Spiral
artek-in-situ-7-0502_2.jpeg

Inspirando entornos más saludables

Comprendemos la importancia de los espacios saludables para el bienestar de las personas y del planeta. Por eso, nos esforzamos por ofrecer materiales y soluciones que fomenten la salud y el confort en los espacios en los que vivimos y trabajamos, proporcionando productos seguros, circulares y hechos de manera responsable.

econstrucción: Nuestra selección cuidadosamente curada de materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud, diseñada para tener un impacto positivo nuestro planeta y en el bienestar de quienes lo habitan.

eyJidWNrZXQiOiJhcmVuYV9pbWFnZXMiLCJrZXkiOiIzNjc4NDQ3L29yaWdpbmFsXzkyNGM4NDBmMWI5ZGM1YzE5ND
P.O.V-table-2.jpg

La sostenibilidad también es digital

Extendemos nuestros esfuerzos más allá de los espacios físicos. Creemos que incluso en el mundo digital, cada acción cuenta para un futuro más sostenible, por eso, nuestro sitio web está diseñado con eficiencia en mente, asegurando que cada visita tenga un impacto de carbono mínimo.

Economía
Circular

Abrazamos la economía circular en cada paso de nuestro camino, reduciendo el desperdicio de materiales y prolongando la vida útil de nuestros productos a través de servicios como el alquiler de herramientas, y promoviendo el reciclaje en empaques,  reduciendo nuestro impacto ambiental.

e421c8142698003.626b883e36907.jpg
bottom of page