top of page

econstrucción  ·   Colecciones

SALUDABLES

RENOVACIONES

Nuestra colección de consejos para convertir cada rincón de tu hogar en un refugio de salud y bienestar.

Cocina

Un clásico que nunca pasa de moda

¿Conoces las cocinas abiertas? Este tipo de cocinas han tenido un gran auge en los últimos años y se caracterizan por su estética sencilla y facilidad de encajar en todo tipo de estilo.

Los mesones ubicados en la mitad hacen que se aproveche mejor el espacio y le dan una continuidad visual que armoniza con los demás espacios de tu hogar.

Cntent
Una cocina minimalista en tonos neutros, con detalles en madera.
Sigdal-moodboard-Høst-S7005-Y20R.webp

Incluye en tu proyecto la grifería touchless, que se accionará con solo mover la mano.

Además, al contar en su mayoría con superficies lisas, la limpieza se convierte en una tarea mucho más sencilla.

Por esa razón, si quieres impresionar a tus visitas o simplemente quieres estar a la vanguardia, la tecnología touchless será tu mejor aliado. También, puedes incorporar sistemas ahorradores de agua para contribuir con el cuidado del planeta y tu bolsillo.

TE RECOMENDAMOS

Habitación

Todo debe tener armonía 

La cama, el espacio donde guardas tu ropa, el piso y la pintura en las paredes. La combinación de todos estos factores hará que logres conseguir que tu habitación sea el lugar perfecto para descansar.

cat26970001 (1).jpeg
Diseño sin título (1).png

NUESTRO TIP

Una iluminación suave, pinturas sin componentes tóxicos y en tonos neutros, y pisos cálidos de madera crearán un ambiente relajante que te permitirá dormir fácilmente, no solamente a ti sino también a los más pequeños de la casa. 

TE RECOMENDAMOS

Living

El verdadero corazón de la casa

La sala y el comedor son espacios familiares por excelencia, por esta razón, debes darle la atención que se merece. Lo ideal es que tenga un ambiente cálido y acogedor, pero también que sea funcional y cómodo.

Logra crear ambientes que transmitan sensación de calma mientras cuidas del medio ambiente y de tu salud con pinturas que además, purifican y limpian el aire que respiras en casa. 

Sala moderna en tonos claros, con una silla auxiliar en color negro, una planta y una lampara de piso.

NUESTRO TIP

¿Quieres ganar luminosidad, dar una sensación de amplitud o quizás dar un toque de modernidad? Elige tonos neutros como el blanco, el gris y crema. O dale un toque de color con el verde, una opción que nos recuerda a la naturaleza y nos ayuda a recargar energías.

TE RECOMENDAMOS

Tablero de inspiración con nuestra de materiales en tonos neutros.

Baño

Dale vida al baño de tus sueños 

Los estilos minimalistas han tenido gran acogida en los últimos años. Además de ser visualmente mas ligeros, se han convertido en una solución que permite ganar espacio y da una sensación de amplitud.

Un baño en tonos grises con detalles en amarillo. Un espejo redondo y una lampara de techo de un mono.
Tablero de inspiración con muestra de materiales.

NUESTRO TIP

¿Te gustaría darle un toque natural? Puedes incluir muebles con acabados de madera o usar modelos de piedra natural. Esto hará que tu baño tenga una apariencia robusta y exclusiva.

Estudio · Home Office

Mucho más que solo un escritorio

El estudio es un rincón de creatividad y concentración. Ya sea que uses este espacio para trabajar o estudiar, es importante tener en cuenta algunos detalles para elevar su esencia y transformarlo en un oasis de productividad y bienestar.

Moderna oficina en casa, con una lampara de techo sobre un escritorio amarillo con negro.

NUESTRO TIP

Deja que la luz natural fluya, refresca el aire con ventilación y agrega toques naturales con plantas. Opta por colores tranquilos, como suaves tonos de azul o verdes delicados, que inspiran la concentración.

TE RECOMENDAMOS

Tablero de inspiración con muestra de materiales: madera, mármol y telas en color gris y amarillo.

Mascotas

La mejor compañía en casa

Tu mascota es parte de tu familia, por eso, es importante fomentar la armonía al fusionar sus necesidades de manera fluida con el diseño de tu hogar, atendiendo a su bienestar.

Diseña un refugio especial para ellos destinando espacios acogedores para su cama, area de alimentación y zona de juego.

3356149712_2_7_2.webp
8335049052_2_7_2.webp

NUESTRO TIP

Opta por opciones de pisos duraderos y de fácil limpieza, que resistan travesuras y días llenos de diversión. También, ten en cuenta su seguridad manteniendo cables eléctricos y sustancias tóxicas fuera de su alcance. 

TE RECOMENDAMOS

Descubre  econstrucción

Explora un camino más verde con econstrucción, nuestro portafolio para hogares saludables que cuidan de ti y del planeta.

paint_colors_for_2023_hero_720x_edited.png
bottom of page